sábado, 14 de abril de 2012

Secuencias

Estas son dos de las secuencias que se me ocurrieron para la tira final de fotos.
Una consiste en mostrar aquellos detalles que pueden considerarse más extravagantes, mientras la otra desarrolla una serie de imágenes con encuadres generales que permiten ver el orden de estos objetos que se unen por muy poco convencional que sea su relación.
 Estas secuencias no me terminan de convencer, principalmente porque siento que no hay armonía entre ellas, no tienen un hilo conductor del todo claro; tal vez esta falta de sucesión se pueda deber (entre otras cosas) a la falta de una paleta cromática común.
Se me recomendó que intente conseguirla a través del balance de blancos, pero viendo que se me complicaba mucho, decidí que voy a recurrir al Photoshop.
Pronto, más secuencias, espero.


Las secuencias se ven de arriba hacia abajo.










2 comentarios:

  1. La columna de la izquierda me parece mejor partido, no se trata de "detalles" lo que hacen a la extravagancia, sino de la composición de objetos. Si los libros parecen la constante, te sobran las fotos de cocina.

    ResponderEliminar
  2. Adiero a gabriel, me quedo con la de la izquierda.

    ResponderEliminar