miércoles, 18 de abril de 2012

Propuesta secuencia final

Esta es la posible secuencia final en base a las correcciones en clase de mi selección de fotos. No estoy segura de si conviene que sigan un orden determinado o es indiferente; de requerir algún tipo de dispocisión, no termino de ver cuál sería la mejor. Cuento con 4 de las 5 fotos, en la última no me temrino de decidir, no me convencen mucho ninguna de las dos.
Hice modificaciones en el color de la imagen con el Photoshop, tratando de imitar las fotos en hdr, pero sin llegar a ese punto casi irreal y plástico que toman algunas de estas fotos.






Estas son las dos posibilidades entre las que aún no me decido:


1 comentario:

  1. la foto 5 rompe con el resto. Como que el pasillo y todo eso por alla el fondo, da cuenta de una una profundidad que en el resto no.

    ResponderEliminar