miércoles, 21 de marzo de 2012

Presentación

Soy Ailén, tengo 19 años. Nací y viví siempre en Buenos Aires, por ahora con mi familia.
Este es mi primer año en la carrera, después de haber terminado el cbc en el 2011. Durante mi secundario no hice muchas actividades además del estudio, por lo que ahora no solo estoy haciendo la carrera, sino que otro montón de cosas que siempre me interesaron.
Soy muchas ideas y pocas acciones, espero que la carrera me ayude a cambiar eso, a desarrollar mi capacidad de expresión, para poder compartir mi forma de ver las cosas. 

De un modo u otro, siempre me vi atraída a Diseño de Imagen y Sonido, siento de alguna manera que la carrera me eligió a mi en vez de yo a ella; muchas veces me encontré en situaciones que me resultaban interesantes o entretenidas, para luego descubrir que esa actividad tenía una íntima relación con el diseño audiovisual. 
Siendo este mi primer año, no tengo muy decidida cuál es mi área preferida dentro de la profesión, creo que voy más orientada a lo que es animación (me encanta la ilustración, dibujar personajes) o la edición. Espero que con estos primeros acercamientos al diseño audiovisual pueda descubrir qué es lo que realmente me interesa y sacarle todo el provecho a estos años de estudio que se vienen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario